–––––––––––––––––––

–––––––––––––––––––

––––––––––––––––––––

–––––––––––––––––––

––––––––––––––––––––

–––––––––––––––––––

––––––––––––––––––––

–––––––––––––––––––

–––––––––––––––––––

–––––––––––––––––––––

Plan de Estudios

RVOE: 20130237 -27/02/2013 DGESU / SEP

1er. Cuatrimestre

5to. Cuatrimestre

7mo. Cuatrimestre

8vo. Cuatrimestre

4to. Cuatrimestre

2do. Cuatrimestre

3er. Cuatrimestre

6to. Cuatrimestre

• Inglés para la Enseñanza I
• Introducción a la Lingüística
• Psicología del Desarrollo
• Lenguaje y Cultura
• Estadística
• Panorama Actual de la Educación

• Inglés para la Enseñanza III
• Fonética y Fonología
• Psicología Cognitiva
• Didáctica
• Seminario de Enseñanza
• Desarrollo de Habilidades del Pensamiento

• Inglés para la Enseñanza V
• Semántica
• Psicolingüística II
• Psicotécnica Pedagógica
• Seminario en Educación Media Superior
• Desarrollo Personal y Formación Profesional

• Inglés para la Enseñanza VII
• Pragmática
• Interpretación y Traducción
• Evaluación del Aprendizaje
• Taller de Microenseñanza
• Temas Selectos de Innovación

• Inglés para la Enseñanza VIII
• Discurso
• Taller de Traducción
• Diseño Instruccional
• Taller de Comunicación Educativa
• Seminario de Titulación

• Inglés para la Enseñanza IX
• Investigación de Lingüística Aplicada
• Taller de Interpretación
• Tecnología Educativa
• Política Lingüistica
• Proyecto Integrador

• Inglés para la Enseñanza IV
• Morfosintaxis
• Psicolingüística I
• Instrumentación Didáctica
• Seminario en Educación Básica
• Tecnologías de la Información

• Inglés para la Enseñanza VI
• Lexicología
• Neurolingüística
• Diseño de Estrategias y Técnicas de
• Enseñanza-Aprendizaje
• Seminario en Educación Superior
• Conciencia Social

• Inglés para la Enseñanza II
• Gramática
• Bases Psicológicas del Lenguaje
• Teoría Pedagógica
• Metodología de la Investigación
• Comunicación Profesional

9no. Cuatrimestre

Slider