
 
–––––––––––––––––––
–––––––––––––––––––
––––––––––––––––––––
–––––––––––––––––––
––––––––––––––––––––
–––––––––––––––––––
––––––––––––––––––––
–––––––––––––––––––
–––––––––––––––––––
–––––––––––––––––––––
Plan de Estudios
RVOE: 20130237 -27/02/2013 DGESU / SEP
1er. Cuatrimestre
5to. Cuatrimestre
7mo. Cuatrimestre
8vo. Cuatrimestre
4to. Cuatrimestre
2do. Cuatrimestre
3er. Cuatrimestre
6to. Cuatrimestre
• Inglés para la Enseñanza I
• Introducción a la Lingüística
• Psicología del Desarrollo
• Lenguaje y Cultura
• Estadística
• Panorama Actual de la Educación
• Inglés para la Enseñanza III
• Fonética y Fonología
• Psicología Cognitiva
• Didáctica
• Seminario de Enseñanza
• Desarrollo de Habilidades del Pensamiento
• Inglés para la Enseñanza V
• Semántica
• Psicolingüística II
• Psicotécnica Pedagógica
• Seminario en Educación Media Superior
• Desarrollo Personal y Formación Profesional
• Inglés para la Enseñanza VII
• Pragmática
• Interpretación y Traducción
• Evaluación del Aprendizaje
• Taller de Microenseñanza
• Temas Selectos de Innovación
• Inglés para la Enseñanza VIII
• Discurso
• Taller de Traducción
• Diseño Instruccional
• Taller de Comunicación Educativa
• Seminario de Titulación
• Inglés para la Enseñanza IX
• Investigación de Lingüística Aplicada
• Taller de Interpretación
• Tecnología Educativa
• Política Lingüistica
• Proyecto Integrador
• Inglés para la Enseñanza IV
• Morfosintaxis
• Psicolingüística I
• Instrumentación Didáctica
• Seminario en Educación Básica
• Tecnologías de la Información
• Inglés para la Enseñanza VI
• Lexicología
• Neurolingüística
• Diseño de Estrategias y Técnicas de
• Enseñanza-Aprendizaje
• Seminario en Educación Superior
• Conciencia Social
• Inglés para la Enseñanza II
• Gramática
• Bases Psicológicas del Lenguaje
• Teoría Pedagógica
• Metodología de la Investigación
• Comunicación Profesional
9no. Cuatrimestre