-
MODALIDAD: ESCOLARIZADA PRESENCIAL/ DURACIÓN: 3 AÑOSRVOE: 20211659-10/12/2020 DIPES / SEP
Perfiles



PERFIL
DE INGRESO
PERFIL DE INGRESO
PERFIL
DE EGRESO
PERFIL DE EGRESO
_______________________
_______________________
El alumno que ingresa a la Licenciatura en Mercadotecnia gusta de la lectura y escritura; se interesa por la búsqueda constante de información de lo que sucede en su país y en el mundo; posee un pensamiento lógico y crítico para la solución de problemas, manejo de situaciones y construcción de diversos escenarios que le permiten explicar el contexto actual.
El alumno que ingresa a la Licenciatura en Mercadotecnia gusta de la lectura y escritura; se interesa por la búsqueda constante de información de lo que sucede en su país y en el mundo; posee un pensamiento lógico y crítico para la solución de problemas, manejo de situaciones y construcción de diversos escenarios que le permiten explicar el contexto actual.
El profesionista de la Licenciatura en Mercadotecnia dará solución a las necesidades de la empresa, para incrementar la demanda de su producto, mediante técnicas y planes estratégicos de mercados, para la mejora de su comercialización, con la visión de posicionar y mantener su producto en el mercado.
El profesionista de la Licenciatura en Mercadotecnia dará solución a las necesidades de la empresa, para incrementar la demanda de su producto, mediante técnicas y planes estratégicos de mercados, para la mejora de su comercialización, con la visión de posicionar y mantener su producto en el mercado.

Mi campo Laboral


ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIAS DE MARCAS, ASÍ COMO EN INVESTIGACIÓN E INTELIGENCIA DE MERCADOS
ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIAS DE MARCAS, ASÍ COMO EN INVESTIGACIÓN E INTELIGENCIA DE MERCADOS
CONSULTOR DE MERCADOTECNIA, PUBLICIDAD
Y/O RELACIONES PÚBLICAS
DIRIGIENDO ACTIVIDADES DE COMMUNITY MANAGER, MANEJO DE MARCA, VENTAS, INVESTIGACIÓN DE MEDIOS, DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
DIRIGIENDO E-MARKETING
DESARROLLO DE NUEVOS
PRODUCTOS Y
COMERCIALIZACIÓN
ESTRATÉGICA DE
PRODUCTOS Y SERVICIOS
DESARROLLO DE NUEVOS
PRODUCTOS Y COMERCIALIZACIÓN
ESTRATÉGICA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL,
MERCADOTECNIA POLÍTICA,
SOCIAL Y/O CULTURAL
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL,
MERCADOTECNIA POLÍTICA, SOCIAL Y/O CULTURAL








vive UNIREM




