Apps indispensables para contadores

Ser contador es una responsabilidad importante en la vida de empresas y profesionistas que desean mantener sus finanzas estables y por ello como profesionista o como estudiante, mantenerse actualizado es importante.

La labor de quienes se dedican a los números es demandante y sobre todo de mucho cuidado en los detalles, pues como sabes, un número que esté mal redactado puede tener consecuencias complicadas para los clientes.

Estar en constante actualización es importante para poder evitar o prevenir estos descuidos y hoy en día la tecnología es una gran aliada para estas actividades, por ello, te compartimos estas aplicaciones hechas para contadores:

  • Diccionario Contable.
    Esta app cuenta con la definición de los términos y principios utilizados en la contabilidad.
  • SAT Móvil.
    Aplicación realizada por el Servicio de Administración Tributaria donde podrás acceder a los servicios y productos del SAT.
  • Contadigital
    Aplicación que agrupa los módulos de contabilidad y facturación electrónica, nóminas, impuestos y más.

Estas aplicaciones son sólo algunas de las que te pueden ayudar para comenzar a involucrarte en tu carrera, para que en el momento en que salgas a laborar llegues con toda la experiencia necesaria en este tipo de aplicaciones.

¿Qué otra aplicación conoces y recomiendas?

Si te gustaría estudiar contaduría, checa nuestro plan de estudios aquí.

UNIREM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *