Diferencia entre hacer un teacher’s o hacer la carrera en idioma inglés

Aprender inglés es uno de los mayores retos de los profesionales de cualquier carrera, esto gracias a la dinámica actual donde la globalización nos lleva a convivir con personas de todo el mundo e incluso a consumir productos en este idioma.

Pero para poder aprender inglés se requiere de un especialista en el idioma y ahí es donde entran los profesores de idiomas.

Actualmente existen diversas opciones para formarse como profesor del idioma inglés, una de ellas es realizar un teacher’s.

El problema con este tipo de cursos, es que son eso, cursos que te darán los aspectos esenciales para entender y enseñar el idioma inglés que duran algunos meses.

Lo dan en diversas instituciones y al final te ofrecen un diploma con el cual podrás certificar que tomaste el curso para enseñar inglés.

Otra de las opciones que es la más completa, es estudiar la carrera de Enseñanza del Idioma Inglés.

En esta opción podrás tener más herramientas para poder comprender las reglas del idioma para que la enseñanza sea más completa.Algunas de las materias que puedes tener son lingüistica, gramática, pragmática, fonética y fonología entre otras.

En UNIREM contamos con esta carrera que cuenta con una duración de tres años, los cuales te servirán para egresar con todos los conocimientos para enseñar el idioma inglés como si fuera tu idioma nativo.

Si te late esta carrera checa nuestro plan de estudios aquí o escríbenos para darte más información.

UNIREM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *