Enter your keyword

“Now We are talking”

CURSOS DE PREPARACIÓN

Certificate en idiomas

Nivel Básico

Tu inglés empieza a ser mucho más natural y coloquial, podrás intercambiar información personal, dar y pedir información de rutinas y actividades preferidas, así como describir tu rutina en el pasado. Serás capaz de explicar el significado de palabras propias de otras culturas.

NI

Hablarás de tus planes a corto y mediano plazo, sabrás distinguir las expresiones adecuadas para diferentes contextos de comunicación, abrirás tus oportunidades para utilizar tu Inglés en contextos más familiares como la preparación de un viaje. Te familiarizarás con las expresiones correctas en una conversación telefónica.

NIA

Hablarás de experiencias que has vivido, así como de recuerdos y actividades que solías hacer en el pasado; mediante expresiones coloquiales, podrás describir relaciones de amistad o familiares; podrás expresarte de manera asertivas dar sugerencias y opiniones. Hablarás de tu vida social, y de manera cordial sabrás preguntar si se ha entendido a qué te refieres.

NA

Tus habilidades conversaciones incrementan su efectividad, podrás manejar todos los tiempos gramaticales en una misma historia, prestando atención a la opinión de con quién conversas. Te familiarizarás con Expresiones Idiomáticas, como una inclusión a la cultura norteamericana; hablarás de tu carrera, opciones de trabajo y planes a futuro, incrementando el uso de expresiones formales.

Certificate en idiomas en UNIREM