Titulación por:

Para poder titularte por esta opción considera lo siguiente:

• Selecciona una empresa del área de conocimiento de tu Licenciatura y de la cartera de UNIREM.
  • Comunícate con la empresa para solicitar los requisitos de ingreso.
  • Es indispensable contar con un Seguro Social, de accidentes, gratuidad o popular.
  • Contar con un Certificado Médico con vigencia máxima de un mes.
  • Acude al Área de Servicios Escolares (Titulación), con los requisitos establecidos por la opción.
  • Carta de presentación (Se te entrega al día siguiente del registro).
  • Al finalizar las Prácticas el egresado entrega carta de término, la cual indica que se ha concluido y cubierto con las 240hrs.
  • Se le canaliza con la Coordinación Académica de la Licenciatura en donde le proporcionarán la estructura del trabajo.
  • Presenta un proyecto escrito que contenga una descripción y análisis, estrictamente enfocado en su área de conocimiento.
  • Formatos de seguimiento académico:
    • Oficio de Nombramiento de Asesor/Revisor
    • Revisión de Proyecto (Mínimo 5 revisiones).
    • Voto aprobatorio.
  • Tiempo límite

El tiempo máximo para la terminación del proceso de titulación por esta opción, será de 6 meses.

Para concluir con el proceso, deberás presentar los siguientes requisitos en el Área de Servicios Escolares (Titulación), de acuerdo con las fechas establecidas:

1. Seis fotografías tamaño ovalo credencial(Solicitar características al correo de titulacion@unirem.edu.mx).
  2. Donación de un libro (Solicitar el título del libro una semana antes de acudir a cerrar proceso en el  Área de Servicios Escolares (Titulación)).
  3. Original de los Formatos de seguimiento Académico:
  • Oficio de Nombramiento de Asesor/Revisor
  • Revisión de Proyecto (Mínimo 2 revisiones).
  • Voto aprobatorio.
  • Guardar el archivo electrónico en PDF y enviar a los siguientes correos: titulacion@unirem.edu.mx y biblioteca@unirem.edu.mx
    con las siguientes características:

ABREVIATURA DE LA CARRERA + OPCIÓN DE TITULACIÓN+ APELLIDO PATERNO + APELLIDO MATERNO +PRIMER NOMBRE

EJEMPLO: PS PROY SANCHEZ DOMINGUEZ JOSE MIGUEL.